Un acompañamiento paso a paso

01

¿Desea cambiar el color de sus ojos?

En primer lugar, es fundamental informarse adecuadamente. Para ello, puede solicitar que se le envíe documentación completa en relación con la técnica de cambio de color de los ojos.

cambiar el color de ojos
02

Tiempo de reflexión

Ha recibido toda la documentación relativa a la intervención.

Después de esta etapa, es el momento de reflexionar. Antes de tomar cualquier decisión, deje que transcurran 15 días y lea cuidadosamente la información recibida.

¿Se siente listo(a) para dar el paso?

Comuníquese con nosotros. Le pondremos en contacto con el médico a fin de definir una fecha para su cita.

clínica oftalmológica de alta gama
03

La intervención

El día de su intervención, le acogeremos en una clínica de alta gama donde recibirá atención personalizada en todo momento.

04

Después de la intervención

La intervención dura poco tiempo. El cambio de color es definitivo. Seguirá teniendo una buena vista incluso inmediatamente después de la operación, y recuperará su visión normal desde el día siguiente a la intervención.

Seis meses después se realizará una visita de control gratuita.

Si después de un tiempo desea disminuir o aumentar la intensidad del color de los ojos, será posible una intervención complementaria.

 

tras intervención queratopigmentación

La queratopigmentación de Neoris ha seducido ya a numerosos pacientes procedentes de toda Europa y del mundo entero.

En París o Estrasburgo (capital europea), disfrute de una prestación de alta gama en clínicas francesas ubicadas en el corazón de metrópolis atractivas y accesibles.

clínicas de cirugía oftalmológica en París
clínicas de cirugía oftalmológica en Estrasburgo

contáctenos

Para pedir una cita con un oftalmólogo experto en queratopigmentación y autorizado por la Alianza Neoris, escríbanos a través del formulario de contacto. Nuestros asistentes médicos se comunicarán prontamente con usted para organizar un encuentro y preparar la intervención.