Una técnica probada

La innovación,
exclusivamente
para sus ojos

Gracias a la queratopigmentación de Neoris, aproveche una técnica de punta para revelar el verdadero color de sus ojos.

cirugía de la mirada

Seguridad

y fiabilidad

 

Este método de cirugía consiste en aplicar un pigmento en la córnea a través de un microtúnel circular realizado con láser de femtosegundo. Así, no implica alteración de la estructura interna del ojo ni cuerpo extraño intraocular. Por esta razón, conlleva mucho menos riesgo que la colocación de implantes de color (a menudo causante de complicaciones graves) o que la despigmentación del iris (que supone un riesgo importante de glaucoma y cuyos resultados son poco eficaces).

 

Precisión

y rapidez

 

Precisa y perfectamente controlada, la operación se realiza en una sola sesión de una hora. Los resultados son inmediatos. Tendrá una buena vista incluso inmediatamente después de la intervención, y su visión será totalmente normal desde el día siguiente a la intervención.

procedimiento más seguro cambio color ojos

A punto

y sin dolor

 

Desde 2013, la queratopigmentación de Neoris se realiza varias veces por semana, sin ninguna complicación hasta la fecha. La intervención se lleva a cabo con anestesia local mediante la aplicación de gotas de colirio anestésico en el ojo, sin inyección.

queratopigmentación anular estética

Realizada por expertos

 

La queratopigmentación de Neoris es practicada exclusivamente por cirujanos miembros de la Alianza Neoris. Formados para este método por el Dr. Ferrari, disponen de todos los seguros obligatorios y operan en clínicas francesas equipadas con tecnología de punta que hacen posible la aplicación del protocolo operatorio de Neoris.

cirujano oftalmólogo experto en queratopigmentación
Dr. Francis Ferrari pionero queratopigmentación anular estética

Dr. Francis Ferrari

Graduado de la facultad de medicina de Estrasburgo y de la clínica universitaria de Tübingen en Alemania, el Dr. Francis Ferrari está especializado, desde 1994, en cirugía refractiva y cirugía de cataratas.

Como pionero de la queratopigmentación anular estética, practica con éxito esta intervención desde 2013. Hoy en día, pone esta experiencia única e irremplazable al servicio de Neoris.

Dr. Francis Ferrari pionero queratopigmentación anular estética
Desde mi punto de vista profesional, la queratopigmentación es el procedimiento más seguro para cambiar de color de ojos.
Dr. Ghassan Jaber, oftalmólogo egipcio

contáctenos

Cambiar el color de sus ojos ya es posible. Comuníquese ya con uno de nuestros asistentes médicos para programar una cita con un cirujano oftalmólogo autorizado de Neoris. Llene nuestro formulario de contacto.