Ahora es fácil cambiarse el color de los ojos

Neoris, un intermediario independiente, le informa y le orienta hacia profesionales cualificados

Tus ojos tienen un lenguaje…

Los ojos son el espejo del alma, ventanas a tus emociones, armas de seducción. Expresan lo que hay en lo más profundo de tu ser. Escúchalos. Escúchate a ti mismo y revela su verdadero color.

Tu sueño se ha hecho realidad

La fuerza de un verde radiante, la poesía de un azul suave, la calidez de un dorado miel y el brillo de tu color natural. Con Neoris podrá hacer su sueño realidad…

Ya es posible cambiar

Neoris le informa y le orienta hacia el profesional de su elección para cambiarse el color de los ojos.

Nuestra plataforma de queratopigmentación te pone en contacto con los mejores cirujanos en esta especialidad.

¿Cómo cambiarse el color de los ojos?

Cambiar el color de los ojos: ¿quién no ha soñado con ello? Aunque existen métodos temporales para cambiarse el color de los ojos, como el uso de lentillas de color o trucos de maquillaje para resaltar el color de los ojos, el método más duradero y preciso para cambiar el color de los ojos es la queratopigmentación anular estética. ¡Es un método seguro, fiable y rápido! En tan solo una hora, podrá conseguir el color de ojos que siempre ha deseado. Ya no tendrá que quitarse las lentillas de color a diario, ni sentirá molestias por llevarlas, ni tendrá que arriesgarse a sufrir una infección en la córnea por llevarlas.

Lo que el color de los ojos dice de usted

«El azul profundo del océano, el verde intenso y precioso de la esmeralda, el dorado cálido y radiante de la miel, y el blanco para aclarar tu color natural» Se dice que las personas con ojos marrones o castaños son amistosas, leales y dignas de confianza. Las personas con ojos verdes son seductoras, emprendedoras y misteriosas o las personas con ojos avellana son aventureras, independientes y seguras de sí mismas. Por último, se dice que las personas con ojos azules son muy inteligentes, generosas y sabias. «Los ojos son el espejo del alma». Nuestros ojos transmiten emociones intensas y su color dice mucho de nuestra personalidad. Con la queratopigmentación de Neoris, por último, cambia el color de tus ojos originales a azul, verde o marrón. También puede optar por aclarar su color natural con blanco.

Cambiarse el color de los ojos: estética y bienestar

Cambiarse el color de los ojos puede mejorar la confianza en uno mismo, hacer que se sienta mejor con su cuerpo y, en el caso de algunas personas, ayudarles a aceptarse mejor y a curar heridas que a veces se encuentran demasiado profundas. Por ejemplo, algunas personas nacen con ojos marrones mientras que toda su familia tiene ojos azules. Esto puede crear una gran sensación de diferencia en esa persona, que siente que no ha nacido con los mismos rasgos físicos que sus familiares.